Hazte socio

Nuestra sede se encuentra situada en pleno Parque Natural de Fuentes Blancas, siendo este paraje el principal pulmón y lugar de esparcimiento de la ciudad.

Instalaciones

El Club se encuentra a tan solo 5 Km. del Centro (Plaza del Cid). Por la carretera BU-802, dirección Monasterio de San Pedro Cardeña.

El Club Deportivo es una asociación privada, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, que tiene por objeto principal la promoción y desarrollo de varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas por sus asociados y la participación en competiciones deportivas, que promocionará actividades sociales, recreativas, culturales, lúdicas, formativas e informativas.".

Nuestro fin es Desarrollar actividades físico deportivas. Fomentar, promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y del deporte en general. Fomentar estos en la etapa inicial de sus asociados. Participar en competiciones federadas

El único club de la ciudad con instalaciones tanto cubiertas como exteriores, ideal para la práctica del tenis y pádel tanto en verano como en invierno

Otro aspecto a destacar es su entorno natural privilegiado para la organización de actividades durante el verano tanto el Campus multi-actividad como los cursos intensivos de tenis y pádel

Todas nuestras instalaciones estan abiertas al público en general, asi que si no eres socio del Club de Tenis de Burgos no es inconveniente.

¡Estamos encantados de que estés aquí!

Bienvenido

al Club de Tenis de Burgos

Fundado en 1974 por un equipo de apasionados del Tenis. Nuestra sede está situada en uno de los enclaves verdes más impresionantes de la Ciudad de Burgos

¿Quieres formar parte de nosotros?

Ven a conocernos y descubre todas las ventajas que tienes por hacerte socio de nuestro club

CLUB DE TENIS BURGOS
HAZTE SOCIO

DESCUBRE...

CADA RINCÓN DEL CLUB

Ofrecemos diversos servicios ideales para cada ocasión que quieras compartir. Espacios pensados para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Instalaciones Deportivas